Son del Zulia 99 de los 302 nuevos casos de Covid-19 en el país

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
De los nuevos contagios de la región, 91 son del mercado Las Pulgas, en Maracaibo. El total de positivos se elevó a 5.832 y el de decesos a 51, tras la confirmación de otros tres fallecidos

(Foto: Archivo)

Unos 302 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 99 corresponden al estado Zulia, para un total de 5.832 contagios, se reportaron la noche de este martes en el país, .

De estos nuevos positivos de la región, 91 son del foco del mercado de Las Pulgas, en Maracaibo, el más grande del país, así como cuatro del municipio Baralt, dos de Machiques  de Perijá y uno de Cabimas y de Mara. Se elevó así a 1.033 el total de casos en la entidad.

Delcy Rodríguez dijo, en transmisión  por VTV, que se cuentan entre los 175 contagios comunitarios reportados, además de 25 del Distrito Capital, 15 en Táchira, 11 en Sucre, siete en Mérida, seis en Miranda, cinco de Lara y Bolívar, y uno de Aragua y de La Guaira. 

También confirmó 127 importados, 79 de Colombia, 27 de Brasil y uno de Chile, y 20 por contacto con connacionales que regresaron al país, 18 en Bolívar y dos en Apure.

Rodríguez informó, además, de tres fallecidos por el nuevo coronavirus en las últimas 24 en el país, que elevaron a 51 las muertes.

Detalló que los decesos son de una mujer de 77 años de Lara, un hombre de 53 años de Trujillo que mantenía contacto con el mercado Las Pulgas y un hombre de 73 años de Yaracuy.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama