Acondicionarán sede de la Unes en San Francisco como Pasi

Redacción Zulia / [email protected]
La autoridad local de San Francisco no precisó cuándo comenzarán a recibir a los connacionales que llegan del exterior, pero aseguró que será "pronto"
unes

Foto: Agencia

La autoridad local del municipio San Francisco, informó que la sede de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (Unes) en el sector Sierra Maestra de esta jurisdicción será acondicionada como un Puesto de Atención Social Integral (Pasi) para que los venezolanos que llegan del exterior hagan allí su cuarentena.

Afirmó que se trata de un espacio en pleno epicentro de la parroquia universitaria Francisco Ochoa que va a potenciar el retorno de los connacionales antes de ir a sus casas.

Afirmó que cuenta con la autorización de las autoridades regionales y nacionales para comenzar a acondicionar las instalaciones.

No precisó fecha de cuándo iniciarán en la sede como Pasi, pero aseguró que será "pronto".

Los Pasi son puntos de atención para quienes están recién llegados del exterior durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Allí pasan los días de aislamiento como medida de prevención contra el virus, y luego son trasladados a sus sitios de residencia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama