Codhez repudia acciones en contra de Hania Salazar

Lenys Moreno / [email protected]
La organización de los derechos humanos alerta "sobre persecución y actos de criminalización en contra de médicos y trabajadores de la salud"
codhez

Foto: Agencia

La Comisión de Derechos Humanos del estado Zulia (Codhez) repudió las acciones en contra de Hania Salzar, presidenta del Colegio de Enfermeras del Estado Zulia, luego de que ella fuera citada por parte del Cicpc.

"Repudiamos las actuaciones en contra de Hania Salazar, presidenta del Colegio de Enfermería del Zulia", expone el Codhez.

Salazar afirmó que la citación que el Cicpc le hizo para este martes, no especifica el motivo de la cita. No obstante, aseguró que ella asistirá.

La organización de los derechos humanos alertó que hay "persecución y actos de criminalización" en contra de los médicos y trabajadores de la salud en general.

"Alertamos sobre la persecución y los actos de criminalización en contra de médicos y trabajadores de la salud que solo exigen mejores condiciones para salvar vidas", expresa Codhez en un tuit emitido este lunes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama