Hania Salazar dice que solo ha denunciado situación de enfermeras

Redacción Zulia / Agencias / [email protected]
Afirma que el espacio de la citación que recibió del Cicpc está en blanco. "No sé, no tengo idea", dijo en referencia al motivo de la cita
Hania Salazar

Foto: Agencia

La presidenta del Colegio de Enfermeros del estado Zulia, Hania Salazar, expresó que desconoce el motivo por el cual fue citada por el Cicpc a declarar este martes , ya que a carta de la cita no lo dice. 

"Vinieron seis funcionarios, tres hombres y tres mujeres (…) pero donde dice porqué me citan, esa línea está en blanco. No sé, no tengo idea de lo que está sucediendo", dijo Salzar en entrevista con la periodista Vanessa Davies en Unión Radio.

Expuso que a pesar de no saber el motivo de la cita, asistirá "porque, inclusive «si no acudo ellos pueden utilizar los medios de la fuerza pública".

Aseguró que lo único que ha hecho es denunciar la mala situación en la que se ha venido desempeñando el sector salud. "Eso no debe ser un motivo para que a mí me vayan a citar".

Agregó que "lo único que he hecho es denunciar el riesgo que tienen nuestros profesionales en el día a día en sus trabajos".

La profesional de la salud advierte que la omisión del motivo de la citación es una clara violación de sus derechos.

Reiteró que el personal de enfermería no solo percibe en los hospitales bajos sueldos que no le alcanzan para comer, sino que trabajan sin los insumos, ni las condiciones debidas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama