A 903 casos positivos de Covid-19 se eleva la cifra en Zulia

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El conteo se refleja en la página oficial del gobierno nacional y revela que en 24 horas los casos se incrementaron en 96 contagios

(Foto: José Nava)

Un total de 903 casos positivos de Covid-19 en Zulia registra para este lunes 29 de junio la página oficial del gobierno nacional covid19.patria.org.ve donde a diario se actualizan las cifras sobre la enfermedad en Venezuela.

Si se toma como referencia, los 807 casos confirmados por la autoridad regional el pasado domingo 28, se puede afirmar que el registro aumentó 96 contagios en 24 horas.

Eso sin contar, las más de 700 personas que se están aisladas en 18 hoteles de la ciudad y que dieron positivo a la prueba rápida y están a la espera de la confirmación de la prueba de Proteína C Reactiva (PCR).

Vale destacar que hasta el pasado 24 de mayo, el registro del Zulia se ubicó en solo 25 casos positivos. A partir de esa fecha, los números han ido en aumento, hasta completar en 36 días un total de 903 contagios.

Se espera que para esta tarde, con los nuevos anuncios del gobierno nacional, esta cifra aumente de nuevo, al igual que la de fallecimientos que ya suman 17 en el Zulia, según el registro oficial.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama