Diputado Olivares denuncia crítica situación por Covid-19 en Zulia

José Manuel Olivares denunció que se “perdieron” 500 pruebas PCR que iban hacia la ciudad de Caracas 

(Foto: Archivo)

El diputado de la Asamblea Nacional de Primero Justicia del estado La Guaira, José Manuel Olivares a, aseguró este domingo que en el Hospital Universitario de Maracaibo hay 395 pacientes con Covid-19.

En su cuenta de Twitter, el parlamentario aseguró que la situación en el estado Zulia sigue siendo crítica. 

“Diariamente se están reportando muertes de pacientes en aislamiento que no están siendo contadas por el régimen. Solamente hoy han habido 5 en el área de emergencia”, agregó.

Olivares también denunció que se “perdieron” 500 pruebas PCR que tomaron en Zulia e iban hacia Caracas, para procesarlas. “Salieron de Zulia y nunca fueron recibidas en el Instituto Nacional de Higiene”.

A su vez el parlamentario comento que “Las autoridades no están dando ninguna explicación, dicen que están investigando. Ahora están tratando de ubicar a todas esas 500 personas para repetir las pruebas”, explicó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama