Zulia y once estados más no entrarán en la flexibilización 7+7

Agencias / [email protected]
La medida obedece a las recientes cifras de contagios que se generaron en estos 12 estados del país y donde el virus continúa en circulación

Foto: (Archivo).

A partir de este lunes 29 de junio, comenzará la flexibilización mediante el sistema denominado 7+7, que consiste en retomar la actividad económica reducida durante 7 días, seguidos de otros 7 de cuarentena radical.

Sin embargo, la vicepresidenta anunció que, 12 estados no retomarán la actividad de una semana y se mantendrán en cuarentena radical, estos lugares son donde "el virus continúa circulando".

Entre ellos están el Distrito Capital, los estados de la frontera colombiana Zulia, Táchira y Apure; Bolívar, Miranda, Aragua, Carabobo, Mérida y Trujillo, Lara y Sucre.

Rodríguez apuntó que la medida afecta a los lugares de estos estados con repuntes y que han sido cuidadosos "de estudiar municipio por municipio para no afectar a los que han mantenido la prevención". El resto de los municipios y estados entrarán en 7 días de flexibilización. 

En el caso del estado Zulia, la radicalización se mantiene, solo están exceptuados los municipios del Sur del Lago. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]om
Desarrollado por Miguel Guadarrama