En siete días aumentaron 110 positivos a pruebas rápidas en Maracaibo

Redacción Zulia / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Las medidas extremas durante la cuarentena en la capital zuliana continuarán por 21 días, después de los cuales se abrirán los locales formales del casco central de la ciudad, anunció la autoridad municipal

(Foto: Archivo)

Unas 710 personas se encuentran aisladas en Maracaibo tras resultar positivas por Covid-19 en  las pruebas rápidas, informó la autoridad municipal.

La cifra significa un aumento de 110 positivos en el primer test en los últimos siete días, dado que el pasado 19 de junio se anunció que había 300 casos confirmados y 600 personas a la espera de confirmación del contagio.

Estos casos sospechosos se encuentran en aislamiento en 18 hoteles habilitados en la ciudad, después de sumarse otros dos más, informó, en declaraciones en vivo a través de Instagram y Facebook la noche de este viernes.

Anunció, además, que las medidas extremas durante la cuarentena en la capital zuliana continuarán por 21 días.

En ese sentido, señaló que el Puente sobre el Lago se mantendrá cerrado. “Si se abre se puede extender el foco de contagio, por eso es necesario el salvo conducto”.

También afirmó que los locales formales del casco central de la ciudad se abrirán transcurridos los 21 días. “Ya llevamos 7”, dijo.

Aseguró que Maracaibo cuenta con 750 camas dispuestas para pacientes positivos asintomáticos y otras 200 para casos leves a ser atendidos en los CDI.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama