Cierran 15 locales comerciales por incumplimiento de la cuarentena en Lagunillas

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Todos los establecimientos que no esten relacionados con la rama de alimentos y medicamentos, serán cerrados, expresó José Rondón, intendente de la entidad

Foto: Cortesía

La Alcaldía del municipio Lagunillas realizó este miércoles un operativo de control en los establecimientos comerciales, arrojando como resultado el cierre de 15 negocios que no tenían nada que ver con la venta de alimentos y medicamentos.

Al respecto, José Rondón, intendente de la entidad, explicó que siguiendo los lineamientos del gobierno regional y local, "realizan operativo para hacer cumplir la radicalización en contra la Covid-19".

"Es por ello que todo establecimiento que no esté relacionado con la rama de alimentos y medicamentos, fue cerrado y se le hizo un exhorto para que permanezcan con sus santamarías abajo durante esta semana", precisó. 

El Intendente, acompañado de funcionarios policiales, llevó a cabo un recorrido por el casco central de la ciudad y conversó con los propietarios de los comercios, exhortándolos a cerrar y plegarse al plan de radicalización contra la Covid-19.  

"Llegamos a varios establecimientos donde la gente estaba aglomerada, incumpliendo con el distanciamiento entre personas, incluso habían algunos sin tapabocas, violando las medidas de seguridad dictadas por las autoridades competentes", dijo Rondón.

La próxima acción a emprender esta misma semana es tomar medidas duras contra aquellos comerciantes que desacaten los lineamientos. Hacemos un llamado a la ciudadanía a permanecer en sus casas, y cumplir con las medidas de seguridad para que juntos podamos controlar la pandemia del Coronavirus.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama