Polvo del Sahara se mantendrá en el país durante próximos días

Redacción Zulia / [email protected]
El Inameh refiere que el material particulado está presente en varias regiones de Venezuela y que seguirá hasta la franja norte y central del territorio
polvo del sahara

Imagen: Inameh

El Instituto Nacional de Meterología e Hidrología (Inameh) reporta que el polvo del Sahara que ha estado en el país, persistirá durante los próximos días.

"Hoy aún presente en varias regiones de Venezuela polvo del Sahara que avanzó al caribe desde el pasado fin de semana. Se prevé llegue más de éste material particulado en concentraciones moderadas este viernes, hasta la franja norte y central de nuestro país", refiere el instituto.

Desde el pasado fin de semana, se ha observado una especia de neblina de color marón amarillento en varias regiones. El Inameh ya ha explicado que se trata del polvo del Sahara.

El polvillo aún sigue en estados como Zulia, Mérida, Táchira, Trujillo, Caracas y en otras entidades.

{twiiter}https://twitter.com/INAMEH/status/1275808181294370822{/twitter}

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama