Inician pago de bono 100% Escolaridad mediante carnet de la patria

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Se desconoce la cantidad que será depositada. No obstante, el último bono asignado por el gobierno nacional fue de 550 mil bolívares

Comenzó entrega del bono 100% Escolaridad a través del Carnet de la Patria

Desde el domingo 21 de junio se dio inicio a la entrega del referido aporte económico que será asignado través del carnet de la patria.

Este aporte económico está destinado a incentivar la inclusión de niños y jóvenes en el sistema educativo.

Hasta el momento la cantidad que será depositada es deconocida. No obstante, el último bono asignado por el gobierno nacional fue de 550 mil bolívares, denominado "Quédate en casa".

La información se conoció en una publicación en la cuenta de Twitter de @CarnetDLaPatria. El otorgamiento se realizará de manera directa y gradual.

El mensaje de notificación llegará al celular del beneficiario, vía mensaje texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama