Cerrarán vías rápidas y Puente sobre el Lago desde este lunes 22J

Redacción Zulia / Maracaibo / [email protected]
 Los corredores viales de los  municipios Maracaibo y San Francisco estarán bajo restricciones de paso vehicular

(Foto: Agencias)

Luego del anuncio del paquete de medidas para contrarrestar la Covid-19 por el Ejecutivo Nacional, que incluye a 10 estados y algunos municipios del país, la primera autoridad del estado Zulia manifestó a medios de comunicación local sobre las medidas especiales que se implementarán en la entidad.

Esta normativa entrará en vigencia a partir del lunes 22 de junio. El Puente General Rafael Urdaneta y la Lara-Zulia estarán cerrados bajo medidas estrictas de control por efectivos de seguridad, aseguró la autoridad regional.

La avenida Intercomunal Pedro Lucas Urribarrí, que conecta con los municipios Santa Rita, Cabimas, Simón Bolívar, Lagunillas, Valmores Rodríguez y Baralt, de la Costa Oriental del Lago (COL), entra en la medida de cierre establecido por las autoridades.

De igual manera, las vías de rápido acceso C-1, C-2 y C-3, Haticos, vía a Mara e Intercomunal tendrán restringido el paso vehicular.

Los municipios del Sur del Lago del estado Zulia quedan exceptuados, de estas restricciones. Sin embargo, está prohibida la circulación de un municipio a otro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama