Estaciones de servicio dolarizadas se quedan solas

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La efervescencia de la gasolina en las estaciones de servicio dolarizadas ha disminuido drásticamente

(Fotos: Juan Martínez)

Estaciones de servicio vacías. Algo que luce utópico en los últimos tiempos en las estaciones de servicio de la ciudad, cuando la pernocta y kilométricas colas se había vuelto la norma.

Gasolineras como La Detroit, 5 de Julio, Full de Todo, Cosmopolitá lucen solitarioas. Apenas podía observarse entrar un vehículo cada 10 minutos o más, lo que da una sensación de normalidad donde el caos vehícular y peatonal en esos espacios reinaban de manera campante y organizada.

"La gente no tiene para estar pagando gasolina en dólares a cada rato", explicó un usuario de la Detroit.

Del mismo modo, José Hinestroza (52) asegura que "comprar gasolina en dólares nos obliga a administrar el tanque lleno hasta que se vuelvan a conseguir divisas, que se han puesto difíciles de adquirir últimamente.

Caso contrario en las bombas subsidiadas, como en la estación de servicio Universitaria, donde las colas permanecen con cierta fluidez, bajo el custodio y control de los organismos de seguridad.

Los conductores opinan que "es preferible pagar la gasolina en dólares y ahorrarla, que pasar horas en una cola", sin la certeza de que podrán tanquear al final de la jornada.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama