Aumenta la presión en las estaciones de servicio en Maracaibo

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
Por quinto día consecutivo las estaciones de servicio en Maracaibo son un punto focal en donde se mide la desesperación y el optimismo

(Foto: José Nava)

Colas kilométricas caracterizan las bombas de gasolinas de la capital zuliana que son fielmente custodiadas por los entes de la guardia nacional. 

Siguen regresando poco a poco las filas nocturnas de los carros para que la posibilidad de surtir combustible sea más certera. 

"Estoy aquí desde las 4.00 de la mañana y mi carro aún esta como a tres cuadras de la estación", resaltó un ciudadano este viernes 5 de junio mientras hacia la cola en la bomba cerca del restaurante Irama en la cuidad. 

Los asistentes aseguran que las colas que son subsidiadas "se mueven" más lento, que las estaciones "Premium", que se cancela el combustible en divisas.

El nuevo sistema para surtir gasolina tiene a los marabinos un tanto "decepcionados", expresó un grupo de personas que hacia la cola desde altas horas de la madrugada. 

Lo que muchos pensaron que sería un nuevo método efectivo para surtir, continuó siendo "más de lo mismo". Ya que fue solo el primer día en que el que pudo notarse un clima más relajado para poder surtir con rapidez.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama