Liberada la periodista Carol Romero pasadas 30 horas de detención

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
 Fue detenida por hacer su trabajo al grabar una protesta en una estación de servicio por falta de gasolina en El Junquito

(Foto: Agencias)

La periodista Carol Romero consiguió un fallo a su favor y fue liberada tras más de 30 horas detenida.Así lo dio a conocer Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP).

 La periodista Romero la detienen por grabar una discusión entre militares y usuarios por gasolina en El Junquito. 

Mientras que el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) señaló que desde el Estado venezolano "se intenta criminalizar el ejercicio del periodismo apuntando hacia la imposición del silencio informativo”.

 Betty García, tía de Carol Romero, denunció que su sobrina fue "brutalmente golpeada" por oficiales de la Guardia Nacional.

El proceso de juicio contra Romero sigue. Se desestimó la imputación por alteración del orden público y el juez mantuvo la de lesiones. La medida cautelar es no declarar.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama