Trabajo inconcluso de Sagas genera alarma en Sabaneta

Alexander Arteaga / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El incidente se produjo en horas de la mañana de este jueves, sin causar daños a propiedades y a personas

(Foto: Referencial)

En la calle 100 A del sector Sabaneta, específicamente en el barrio Altos de la Vanega en la casa identificada con el número 54-136, una tubería principal de gas doméstico presentaba averías desde hace 15 años cuando una cuadrilla de SAGAS instaló en ese momento, el sistema de gas propano dejando el trabajo inconcluso en un área de ocho metros cuadrados aproximadamente.

El fuerte hedor que desprendió por años la superficie, encendió las alarmas de los habitantes de la zona y de la vivienda afectada, debido a que no se identificaba con precisión la profundidad donde se encontraba la fuga.

Sin consecuencias que lamentar

La mañana de este jueves, el área que presentó el problema se incendió y motivó que los vecinos se acercaran hasta el lugar para excavar y revisar por sus propios medios para identificar y reparar el problema que era producto de la falta de un tapón o rosca en una arteria principal.

Se espera que Sagas envíe un grupo de expertos hasta la zona para que realicen una inspección para descartar otras posibles fugas o acumulaciones de estos gases.

Visitas a medias

Los afectados aseguran que hicieron reiteradas solicitudes para que arreglaran la situación, sin recibir respuestas inmediatas y efectivas por parte de Sagas.

“En dos oportunidades vinieron cuadrillas de Sagas a reparar la fuga, pero a los días volvía a aparecer el problema”, refirió Marina González propietaria de la vivienda afectada.   

La fuga de gas doméstico representa que otras comunidades o sectores no reciban un buen servicio, desarrollando otro problema, más a los que ya coexisten en el municipio marabino.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama