Frustran robo en Banco del Tesoro de C.C. San Ignacio

Redacción Sucesos / [email protected]
Este jueves dos individuos fueron detenidos por la Policía de Chacao y el (CICPC) cuando intentaban robar el Banco del Tesoro del Centro

Foto: Agencias

Este jueves dos individuos fueron detenidos por la Policía de Chacao y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) cuando intentaban robar el Banco del Tesoro del Centro Comercial San Ignacio.

De acuerdo a la cuenta de Twitter del periodista Román Camacho los accesos al C.C. San Ignacio están cerrados, luego de que funcionarios policiales frustraran un robo en el Banco del Tesoro. Eran dos sujetos a quienes les incautaron dos armas de fuego.

"Sujetos intentaron robar en el centro comercial y fueron sorprendidos por funcionarios del CICPC y PoliChacao, los sujetos ingresaron al banco y sometieron a unas personas. Grupo BAE del CICPC, en conjunto con PoliChacao, lograron persuadir a los antisociales para que se entregaran. Incautaron dos armas de fuego", informó el periodista Camacho. 

{/twitter}https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1268579544639963138{/twitter}

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama