Maracaibo regresa al horario de cuarentena de 8.00 am. a 12.00 pm.

Reyna Carreño Miranda / Juan Josè Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La autoridad regional ordenó que el comercio permisado y las gasolineras cierren al mediodía

(Foto: José Gil)

 Como medida para detener la diseminación de la Covid-19 en la ciudad, la autoridad regional ordenó que a partir de mañana Maracaibo regrese al horario de cuarentena anterior, de 8.00 de la mañana a 12.00 del mediodía.

En este horario entran los comercios permisados como comercios de alimentos, panaderías, minimarquets, bodegones y restaurantes en su versión para llevar y servicio a domicilio.

La restricción incluye a las estaciones de servicio, tanto las que expenden combustible regulado, como las de venta a precio internacional, que abrirán a las 6.00 de la mañana y deberán cerrar a las 12.00 del mediodía.

Los municipios fronterizos Guajira, Mara y Semprún siguen en modalidad de toque de queda y vuelven al sistema de distribución de gasolina de la cuarentena, “no entran en la nueva fase”.

A partir de mañana habrá un control absoluto de la zona metropolitana, advirtió y reveló que se incrementó la curva de contagio aunque no especificó cifra.

Además, comentó que se estarán tomando 15 hoteles más para utilizarlos como refugio de aislamiento a posibles contagiados y que se están adecuando dos pisos más del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) para mayor capacidad de respuesta ante nuevos brotes.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama