Cierran por 10 días La Curva de Molina para evitar propagación de la COVID-19

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Buhoneros de Las Pulgas y Santa Rosalía migraron al mercado municipal del oeste de Maracaibo

(Foto: José Gil Archivo)

Lo volvieron a hacer. La ubicación improvisada de buhoneros en La Curva de Molina, a raíz de la clausura de Las Pulgas, generó el cierre preventivo del mercado más grande del oeste de Maracaibo.

La autoridad local ordenó el cierre por 10 días de todo el comercio formal e informal en La Curva de Molina, para evitar que se genere un nuevo foco de contagio de COVID-19.

La medida temporal tomada de manera conjunta con el gobierno Regional, busca reorganizar el comercio informal y garantizar el orden comercial en La Curva de Molina.

La migración de los buhoneros de Las Pulgas y Santa Rosalía produjo caos y riesgo de posibles contagios  por el nuevo coronavirus. Por eso se produjo el cierre temporal, para “organizar la economía informal en la zona y velar porque se cumplan los protocolos de prevención para contener el virus”, reveló un comunicado de prensa.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama