"Dónde está la gasolina de Irán", se preguntan en Maracaibo

Redacción Zulia / [email protected]
Desde tempranas horas de la mañana de este martes, en la mayoría de las estaciones de servicio, los conductores esperan que lleguen las gandolas con el combustible
colas por gasolina Maracaibo

En la estación de servicio adyacente a Las Pirámides, en Pomona, la cola es al menos de dos kilómetros (Foto: La Verdad)

El segundo día del nuevo esquema de distribución de gasolina, transcurre entre colas kilométricas en Maracaibo a la espera de la llegada de las gandolas para que surtan las estaciones de servicio con el tan preciado combustible.

Hay conductores que esperan desde la noche de este lunes, y todavía a las 10 de la mañana de este martes no han podido abastecerse.

"No entiendo, entonces dónde está la gasolina que trajeron de Irán", preguntó Javier Cubillán en la estación de servicio adyacente al Conjunto Residencial Las Pirámides en la avenida principal de Pomona de esta ciudad marabina.

"Todavía no sabemos si nos van a traer combustible. No nos han dicho nada. Estamos esperando. Deberían traer", expuso a La Verdad José Antonio Romero.

El despacho transcurrió fluidamente este lunes en la referida gasolinera, pero este dos de junio, tanto los conductores como los trabajadores no saben si les abastecerán. No hay gasolina en la mayoría de las bombas de la capital zuliana. Todo depende de la llegada de las gandolas.

En la estación frente a Las Pirámides, una de las que cuenta con tanqueo subsidiado, los primeros en la cola, están desde la nueve de la noche del lunes.

La situación es igual en la estación de servicio, situada en la avenida Delicias con Prolongación Fuerzas Armadas. No hay combustible. Las gandolas no han llegado para surtir.

"No entendemos, supuestamente ya había gasolina en el país, pero los bomberos nos dicen que no tienen, que las gandolas no han llegado a abastecerles. Aquí la cola es inmensa", dijo Diego Salata. 

La falta del tan preciado hidrocarburo, es evidente en toda la ciudad. Motivo por el cual persisten las colas a la espera de que suministren en las bombas.

"Si esa gasolina de Irán la surten es como debe ser, sería buenísimo. El problema es lo caro. Ayer llené 30 litros y gratis porque todavía no estaba el sistema biopago, pero cuando adecuen el sistema, va a ser un hueco en el bolsillo", dijo Leonel Carrizo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama