Conozca las 24 E/S del Zulia donde se paga a precio internacional

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Marabinos amanecieron dando vueltas para ubicar la tan preciada gasolina pagada en dólares

(Foto: Archivo José Nava)

En medio de la confusión que significó el inicio del surtido de combustible en la región, los ciudadanos que amanecieron dispuestos a pagar en dólares la gasolina dieron vueltas y vueltas intentando ubicar las estaciones de servicio de “precio internacional”.

Umberto Vergel se quejó a través de las redes sociales que “en la bomba la estrella cobraron gasolina en dólares, solo 30 litros por carro y no aceptaron motos. Además que el surtido se hizo por terminal de placa”.

Otros usuarios fueron de gasolinera en gasolinera llevados por una supuesta lista oficial que circuló el fin de semana a través de las redes sociales.

Sin embargo, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) publicó el domingo 31 de mayo la lista de las 200 estaciones de servicio que ofrecerán el combustible a precios internacionales cuyo costo, de acuerdo a indicaciones emanadas por Nicolás Maduro, será de 0,50 centavos de dólar por litro.

En estas 200 gasolineras, de las más de 1.500 que hay en el país, no será necesario el uso del terminal de cédula de identidad para surtir el combustible, así como tampoco necesita regirse por el esquema del último número de la placa de su vehículo para poder abastecer de carburante al tanque de su auto.

Sin embargo, Nicolás Maduro destacó que se puede cancelar por cualquier método. Los medios de pago habilitados en estos lugares son las tarjetas de débito, crédito o cualquier divisa convertible en efectivo.

Además, prestarán servicio desde las 6.00 de la mañana y hasta la medianoche. "Los que quieran la política de subsidio, tienen 1.368 estaciones para ser atendidos", reiteró Tareck El Aissami.

También resaltó que cualquier persona que tenga algún problema con la documentación de su vehículo o moto también pueden acudir a las estaciones de servicio y serán atendidos por funcionarios del INTT o de Pdvsa, cualquiera sea el caso. "Usted con presentar el numero de cédula, buscamos el tipo de inconveniente que tiene y va a ser atendido".

Estas son las 24 gasolineras habilitadas en el Zulia

  1. E/S Bomba El Venado
  2. E/S Miraflores
  3. E/S Marina Centro Turístico Gran Bretaña
  4. E/S Central C.A.
  5. E/S Cerro Alto
  6. E/S Dist. #402
  7. E/S Doble R
  8. E/S San Martin C.A.
  9. E/S Cosmopólita
  10. E/S Los Altos del Sharif
  11. E/S La Automotriz
  12. E/S LagoPista
  13. E/S San Jacinto
  14. E/S La Estrella
  15. E/S Detroit
  16. E/S Lagoexpress El Carmen
  17. E/S Bella Vista
  18. E/S Servicios Varios Las Delicias
  19. E/S Lagoexpress Paraíso
  20. E/S Puente Unión
  21. E/S 5 DE Julio
  22. E/S San Francisco
  23. E/S La Chinita 
  24. E/S Ribacera C.A.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama