Este lunes comienza el surtido de gasolina en el Zulia

Jesús Paz García/ Agencia / [email protected]
Mañana le toca surtir a los terminales de placa 1 y 2

La autoridad regional anunció este domingo que iniciará en el Zulia el surtido de gasolina desde las 6.00 de la mañana hasta las 2.00 de la tarde bajo la modalidad del terminal de placa.

Únicamente en los municipios con toque de queda en el Zulia, como Mara, José María Semprún y Guajira, así como Maracaibo y San Francisco, el surtido de combustible será hasta las 2.00 de la tarde, el resto será hasta las 7.00 de la noche, según informó la autoridad del Estado.

Además, el mandatario aseguró que las 198 bombas del Estado venderán gasolina al nuevo precio establecido por Nicolás Maduro de cinco mil bolívares por litro y algunas tendrán el precio internacional de 0.50 centavos de dólar por litro.

Este lunes le toca a los terminales de placa 1 y 2, el martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0, sábado 1 y 2, y domingo 3 y 4.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama