La lluvia es motivo suficiente para tener miedo en el Zulia

Maria Fuenmayor / Maracaibo, Zulia, Venezuela / [email protected]
Adultos, jóvenes y niños que trabajan y estudian vía web desde sus casas se ven afectados por esta situación

Foto: Referencial

Esperanza y bendición para muchos, pero para los zulianos la lluvia es motivo de terror y angustia. Con la llegada de ella comienzan los bajones constantes de energía eléctrica, luego la explosión de transformadores y subestaciones, y para culminar con broche de oro: apagón en la región.

Con la lluvia de esta semana, miles de familias zulianas quedaron en oscuridad total, algunas aun sufren su efecto luego de más de 24 horas y otros quedaron sin servicio de Cantv e Internet.

"En barrio Bolívar pasamos 24 horas sin luz, luego pasaron diciendo que teníamos que dar un dólar por casa y un artículo para que nos repusieran la luz, si le hicieran mantenimiento a todo no pasaría esto", denunció Aura López a La Verdad molesta, luego de pasar un día sin electricidad.

Los vecinos de Cerros de Marin pasaron 38 horas sin el servicio. "No decían nada, la gente cerró la avenida El Milagro, llegó la guardia y dijo que se fueran y que si en dos horas no tenían energía que volvieran a bajar a cerrar la calle, a la hora comenzó a pasar la guardia en moto a ver a quien se llevaban preso, llegó a las 11.40 de la mañana y se fue a la hora", expresó Jesús López, habitante de la zona.

Muchos aún sufren los estragos de una pequeña lluvia en la región zuliana, otros desde que llegó la energía eléctrica no cuentan con servicio de Cantv ni Internet, dificultando los trabajos a distancia, la educación de los jóvenes y niños y el paso de los puntos de venta en los comercios.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama