Queda suspendido el tránsito por la frontera con Colombia

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Las Pulgas seguirá cerrado y a partir de mañana se tomarán todos los mercados municipales de Maracaibo y Los Filúos

(Foto: Referencial)

Como medida extrema ante el brote de Covid-19 de se esparce por Maracaibo y el Zulia, la autoridad regional ordenó el cierre definitivo de la frontera con Colombia.

“Queda suspendido el tránsito por la frontera, incluso para los alimentos. Anunciamos también que a partir de mañana vamos a tomar el mercado Los Filúos, donde se presume que hay otro foco de contagio”.

Además afirmó que se tomarán medidas más extremas en el control de las fronteras. “Haremos un barrido en Los Filúos contactando a las personas sintomáticas”.

También confirmó que el mercado Las Pulgas seguirá cerrado “hasta que se logre detectar a todos los contagiados y llevarlos  a cuarentena”.

Anunció que se inicio un proceso de desinfección en todos los mercados de Maracaibo. “A partir de este momento, La Curva, Haticos, Corito, Los Plataneros y Santa Rosalía quedan bajo un proceso de desinfección y regulación”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama