Maracaibo sin electricidad por lluvia

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
San Francisco y la Costa Oriental del Lago también reportan fallas en el servicio

Foto: Referencial

Aproximadamente a las 8.00 de la noche de este miércoles 27 de mayo inició una intensa lluvia en la ciudad de Maracaibo, originando destellos y explosiones de presuntas subestaciones y transformadores por lo que se vio interrumpido el servicio eléctrico. 

Ciudadanos reportaron a través de sus redes sociales la interrupción del servicio por más de 12 horas, entre ellos residentes del municipio San Francisco, quienes se encuentran sin luz desde el inició de la lluvia la noche de ayer. 

Asimismo, sectores como Santa Lucía, Veritas, El Milagro, Tierra Negra, Pueblo Nuevo, Sabaneta, Canta Claro, Bella Vista, Monte Bello y la Costa Oriental del Lago (COL) no tienen electricidad desde la madrugada de este jueves. 

Por su parte, Corpoelec Zulia informó a través de su cuenta de Twitter, que se encontraban "realizando maniobras para restablecer de manera progresiva el servicio eléctrico, el cual se vio interrumpido por las lluvias". 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama