Un kilo por Venezuela, una luz en la oscuridad

Nota de Prensa / [email protected]
Un Kilo por Venezuela es una alternativa y luz en medio del panorama que viven los ciudadanos de la mano de la Fundación Dejando Huellas por Venezuela, quienes decidieron unir esfuerzos para ayudar al más necesitado

Foto: Cortesía

Hoy en día Venezuela vive una de las peores crisis de su historia, una de ellas y la más grave es la escasez de alimentos, medicamentos y problemas de servicios públicos, en medio de este enorme desastre nace una esperanza para ayudar al más necesitado que por causa de esta crisis cada día le cuesta más poder alimentarse.

Un Kilo por Venezuela es una alternativa y luz en medio del  panorama que viven los ciudadanos de la mano de la Fundación Dejando Huellas por Venezuela, quienes decidieron unir esfuerzos para ayudar al más necesitado. 

Su meta inicial es recolectar mil kilos de comida para beneficiar a 12000 mil personas en jornadas alimenticias.

Con tu ayuda lo pueden lograr, donando alimentos o utilizando alguna de las opciones de donativos, puedes ser parte de esta iniciativa que impulsa a la buena voluntad del venezolano "demostremos de que estamos hechos, unidos podemos lograr grandes cosas".

Christian Pinillo y Isis Villasmil promotores de la campaña Un Kilo por Venezuela se activan en las ciudades de Caracas y el Zulia para esta gran labor y animan a la población a sumarse en medio de la oscuridad que vive el país.

Para conocer más de la actividad y aportar un granito de arena pueden seguir la cuenta de Instagram @UnKiloPorVenezuela  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama