Revelan 10 contagios de Covid-19 en Zulia

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
De los casos, uno es por contagio internacional y nueve por transmisión comunitaria de Maracaibo y La Cañada

(Foto: José Gil Referencial)

Un total de 10 nuevos casos de Covid-19 se confirmaron en Zulia este domingo 24 de mayo. La información la brindó Nicolás Maduro en cadena nacional, donde reveló que se registraron 111 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela.

Del total de los casos confirmados en Zulia, uno es por contacto internacional y nueve por transmisión comunitaria, de los cuales tres pertenecen a La Cañada de Urdaneta y seis son residentes de Maracaibo.

Tal como lo detalló la página oficial de Venezolana de Televisión (VTV), de los casos zulianos tres son comerciantes de Las Pulgas, dos residentes de Maracaibo y dos de La Cañada. Otro caso pertenece a una marabina compradora del mercado.

El total de los casos se detallan de la siguiente manera, tal como lo publicó vtv.gob.ve:

  • Masculino, de 18 años de edad, residente del municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia. Comerciante del Mercado Las Pulgas. Está ingresado en un centro de salud recibiendo tratamiento gratuito. 
  • Masculino, de 33 años de edad, residente del municipio Maracaibo, estado Zulia. Comerciante del Mercado Las Pulgas. Está ingresado en un centro de salud recibiendo tratamiento gratuito. 
  • Masculino, de 35 años de edad, residente del municipio Maracaibo, estado Zulia. Está ingresado en un centro de salud recibiendo tratamiento gratuito. 
  • Masculino, de 32 años de edad, residente del municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia. Comerciante del Mercado Las Pulgas. Está ingresado en un centro de salud recibiendo tratamiento gratuito. 
  • Masculino, de 8 años de edad, residente del municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia. Se busca fuente de contagio. Está ingresado en un centro de salud recibiendo tratamiento gratuito. 
  • Femenina, de 54 años de edad, residente del municipio Maracaibo, estado Zulia. Sin antecedentes de viaje ni contacto con viajero. Está asintomática e ingresada en un centro de salud recibiendo tratamiento gratuito. 
  • Femenina, de 31 años de edad, residente del municipio Maracaibo, estado Zulia. Sin antecedentes de viaje ni contacto con viajero. Está ingresada en un CDI recibiendo tratamiento gratuito. 
  • Femenina, de 23 años de edad, residente del municipio Maracaibo, estado Zulia. Sin antecedentes de viaje ni contacto con viajero, compró en el Mercado Las Pulgas. Está ingresada en un CDI recibiendo tratamiento gratuito. 
  • Masculino, de 44 años de edad, residente del municipio Maracaibo, estado Zulia. Comerciante del Mercado Las Pulgas. Está ingresado en un centro de salud recibiendo tratamiento gratuito. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama