Ordenan cierre "indefinido" de Las Pulgas

Redacción Zulia / Agencia / [email protected]
La autoridad regional asegura que Las Pulgas es el principal foco de contagios por Covid-19 en el Zulia

(Foto: Archivo)

La autoridad regional ordenó este sábado 23 de mayo a la medianoche el cierre "indefinido" del mercado popular "Las Pulgas" en Maracaibo. 

Así lo informó un medio regional, quienes obtuvieron la noticia vía telefónica con la autoridad del estado, tras explicar que la medida surgió luego de determinar que "el 63 por ciento de los casos altamente sospechosos con Covid-19 provienen de ese mercado".

"Es el principal foco de contagios en el Zulia", recalcó.

Dijo que también "tomarán el terminal ubicado en bomba Caribe y poco a poco el resto de los mercados La Curva y Los Plataneros", agregó.

"Se abrirá (en su momento) con todo el rigor y control de las personas que vayan y hacen vida en el mercado", afirmó.

Este jueves 21 de mayo, la autoridad informó que "son 16 los casos sospechosos con coronavirus" y aseguró que "el posible punto de foco de contagios sea centro de la ciudad, el mercado Las Pulgas".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama