Ayuda: Brayan tiene 23 años y lucha contra el cáncer

Redacción Zulia / [email protected]
En mayo del año pasado le diagnosticaron nerviofibrosarcoma en la pierna derecha, la cual le amputaron, además tiene neumonía
Brayan

Brayan pasa todo el día acostado, solo lo sacan cuando se va la electricidad (Foto: Cortesía)

Con apenas 23 años, Brayan José Hernández Paredes enfrenta una lucha con cáncer. El pasado 21 de febrero le amputaron la pierna derecha y solo cuenta con la ayuda de su mamá que vende hielo.

En mayo del 2019, Brayan, quien es bachiller, recibió la noticia que dio un giro a su vida. Le diagnosticaron nerviofibrosarcoma en la pierna derecha. Desde ese entonces, el dinero que apenas le alcanzaba para comer con su trabajo de carretillero en el centro de Maracaibo, ahora debía extenderse para el tratamiento contra la enfermedad. No solo era él, tenía que mantener a su hijo de cuatro años.

Ahora su madre Yoneili Paredes es su pilar. "Él se pasa todo el día acostado. El dolor no cede. No puede sentarse bien, ni estar mucho tiempo levantado, solo lo saco para afuera cuando se va la electricidad", dijo la mujer, quien desde este espacio clama ayuda para el tratamiento.

"Mis vecinos nos ayudan con comida y con otras cositas, ahorita necesitamos comprar las medicinas y alquilar una bombona de oxígeno porque también tiene neumonía", expuso Yoneili.

En este momento, le aplican terapias terapias respiratorias, además requiere unas placas de tórax. Entre los medicamentos que necesitan comprar están Levofloxacina de 750mg, Diclofenac potásico, Acetaminofén de 500mg, Suero al.0.9 y al 0 .5; y Betagen en ampolla.

"No he podido comprar las medicinas. El alquiler de la bombona de oxígeno cuesta 20 dólares, y no tenemos dinero. Mi otro hijo de 19 años es técnico medio en asistencia gerencial, pero está desempleado", contó la fémina, quien reside con Brayan en el barrio María Concepción Palacios del sector Pomona en Maracaibo.

Al tratamiento se suma la necesidad de una buena alimentación con jugos, vegetales y proteína. "Me ha tocado pedirle a mis vecinos para sustentarlo", expresa su mamá.

Quienes puedan y deseen ayudar a Brayan pueden comunicarse al número de teléfono de la señora Yoneili Paredes: (+58) 0424-6749360.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama