Particular que haga cola en gasolineras del Zulia será retenido

Redacción Zulia /[email protected]
Las autoridades dicen que el combustible solo es para sectores priorizados, motivo por el cual no aceptarán a conductores que no sean de estas áreas
colas por gasolina

Foto: Archivo

Las autoridades del estado Zulia advirtieron que todo vehículo que esté en cola y que pernocte en las estaciones de servicio será retenido, ya que "la gasolina es para sectores priorizados".

Así lo informaron en rueda de prensa este miércoles, donde reiteraron que no aceptarán conductores particulares a ninguna hora en las bombas.

"Particular que esté haciendo cola y durmiendo en las estaciones de servicio se le quitará el vehículo y será llevado a un estacionamiento. La gasolina es para sectores priorizados", afirman. 

Entre los sectores priorizados para el combustible están los militares, policías y trabajadores de los entes gubernamentales. Las autoridades precisan que también se encuentra el sector salud, pero médicos y enfermeras (os) aseguran que no les facilitan el suministro. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama