Horario en Las Pulgas podría volver a lunes, miércoles y sábados

Redacción Zulia / Agencias / [email protected]
La reversión de la medida es debido a que se observa que la gente no está acatando las normas mínimas de seguridad en contra del coronavirus
Coronavirus en Maracaibo

Foto: Archivo

El horario de funcionamiento en el mercado Las Pulgas de Maracaibo podría volver al horario de únicamente los días lunes, miércoles y sábado.

Así lo informaron este martes las autoridades regionales, aseverando que luego de la flexibilización de más días para laborar en este mercado popular, tanto vendedores como compradores, no han estado respetando las normas de prevención en contra del coronavirus.

No hay distanciamiento social, muchos no usan tapabocas. Además, hay irrespeto en cuanto a otras medidas contra la pandemia.

Recuerdan que la movilización en horas de la noche está prohibida, pero que muchos no están acatando.

No descartan que en las próximas horas hagan nuevos anuncios en relación a la cuarentena.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama