Extrabajadores de DirecTV lamentan el cese de sus operaciones

Agencias / [email protected]
El cierre de las operaciones de esta empresa de telecomunicaciones en Venezuela ocasiona gran preocupación en la población

Foto: Agencias

 La mañana de este martes 19 de mayo sorprendió a los venezolanos con la noticia del cese de las operaciones de DirecTV en Venezuela, tras oficializarse con un comunicado por parte de la empresa de telecomunicaciones.

La empresa de televisión satelital con más de 10 millones de suscriptores en Venezuela, dejó de transmitirse este martes. Por esta razón, muchos de los extrabajadores de DirecTV se pronunciaron a través de sus redes sociales, lamentando este desenlace.

Adrián Acosta, periodista deportivo venezolano, escribió en su cuenta de Twitter la alegría que representó para él trabajar en DirecTV. Precisó que hace un tiempo dejó de formar parte de la empresa, pero lamentó que hayan cesado sus operaciones en el país: “Hoy la puta realidad de Venezuela nos golpea fuerte de nuevo y vemos cómo DIRECTV se tiene que ir… y yo desde esta mañana, además de pensar en mis viejos que ya no podrán ver TV, pienso en esos amigos y compañeros de Directv Sports que hoy deben pasarla como el orto“, escribió.

Otros, como el periodista venezolano Alfredo Coronis, no han tenido palabras para expresarse sobre este acontecimiento. Sin embargo, “un emoji dice más que mil palabras”, y con un “corazón roto”, lo dijo todo mediante un tuit.

Por su parte, Meche Celta, la periodista venezolana, contó a través de su cuenta de Instagram que en su carrera profesional, DirecTV fue “una gran escuela”.

“Sin duda el país tiene miles de problemas, este puede no ser el más grave, pero golpea mi corazón y me genera una tristeza increíble, como esas tantas dificultades que a diario enfrenta mi gente“, escribió

Esta situación deja en evidencia que tanto los usuarios venezolanos como los trabajadores de DirecTV en Venezuela, lamentan este acontecimiento.

Fuente: El Impulso

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama