Directv cierra operaciones y anuncia reembolsos de saldo a usuarios

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Directv Venezuela anunció este martes que AT&T Inc. cerró sus operaciones por problemas vinculados con la transmisión de los canales Globovisión y PDVSA

(Foto: Agencias)

AT&T Inc. anunció este martes el cierre de sus operaciones de DIRECTV Latinoamérica en Venezuela con efecto inmediato, ante lo que la compañía local informó del reembolso de saldo a sus usuarios.

A través de un comunicado, Directv Venezuela informó de la medida tomada por la  empresa estadounidense.

“Las sanciones del Gobierno de Estados Unidos a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, los cuales se requieren bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela”, señaló.

Añadió: “Debido a que es imposible para la unidad de DIRECTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela”, agregó.

E indicó que fue “una decisión que tomó el equipo gerencial de la compañía en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo de Directv Venezuela”.

Ante la medida, Directv Venezuela informó del reembolso a sus usuarios de saldo no utilizado.

“Para los clientes que tengan saldo no utilizado, favor de seguir nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para recibir información próximamente sobre reembolsos”.

Efectivamente, usuarios de Directv Venezuela en Maracaibo confirmaron a La Verdad que “salió del aire” esta mañana.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama