Paciente con fístula anal requiere con urgencia antibióticos para tratarse

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Le exigen 18 ampollas de Clindamicina de 600 mg o de Metronidazol de 500 mg y 12 ampollas de Ciprofloxacina de 200 mg para su hospitalización en el Hospital Universitario de Maracaibo

(Foto: Agencias)

Miguel Uribe, de 38 años, residente del sector Amparo, de Maracaibo, necesita con urgencia antibióticos para tratarse una fístula anal que le aqueja desde hace varias semanas.

Después de visitar la emergencia de varios centros asistenciales de la ciudad donde le negaron atención por no tener síntomas respiratorios que pudieran resultar del contagio con el Covid-19, finalmente fue atendido este viernes en el Hospital Universitario.

Allí le pidieron 18 ampollas de Clindamicina de 600 mg o Metronidazol de 500 mg y 12 ampollas de Ciprofloxacina de 200 mg, para poder hospitalizarlo, según indica el récipe presentado por un familiar.

Le exigen, además, algunos insumos, como inyectadoras, yelco y adhesivos.

Cabe destacar que ante la falta de atención médica el conducto infectado entre la piel y el ano se le ha convertido a Miguel en un acceso en la nalga que le resulta sumamente doloroso y le impide caminar, por lo que tuvo que abandonar el trabajo, añadió.

Quienes puedan contribuir con la donación de estos medicamentos a Miguel ya que no cuenta con el dinero para comprarlos deben comunicarse con el 0412 0684245. De antemano, se los agradecerá.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama