"Si no acatan las normas tendrán que regresar al horario anterior"

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Este fin de semana tenían previsto abrir dos estaciones de servicio, pero no lo hicieron por la mucha circulación de vehículos en Maracaibo

(Foto: José Nava)

En esta novena semana de cuarentena se mantiene el horario para los establecimientos comerciales permitidos de 8.00 de la mana a 6.00 de la tarde.

Sin embargo, la autoridad regional indicó que si los zulianos no acatan las normas del uso de tapaboca y la restricción de horarios de circulación tendrán que regresar al horario anterior.

“Hemos ordenado la supervisión en los establecimientos de alimentación y de medicamentos, que los propietarios están obligados a cumplir las normas, o sea que si alguien está incumpliendo la norma, nosotros, nos vamos a traer también al propietario, porque él es el responsable de que se cumpla”, acotó.

La extensión del horario es solo para los comercios de alimentación y farmacias, no para el esparcimiento público.

A la vez destacó que “estamos realizando diferentes supervisiones a las ventas de alimentos, ya arrancamos por el sector de los Plataneros, La Curva de Molina y vamos a seguir desplegados por todo el municipio Maracaibo y los diferentes municipios del estado”.

Además puntualizó que han observado muchos vehículos en las calles y afirmó que este fin de semana tenían previsto abrir dos estaciones de servicio: el Tour y la de DeCandido.

Pero que se mantendrán cerradas “y no se van abrir hasta que no se vea el estado de conciencia de la gente”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama