Quinto apagón de abril se registra la madrugada de este jueves

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El nuevo evento afectó a Maracaibo y siete municipios más que integran la Costa Occidental del Lago

(Foto: José Nava Archivo Referencial)

El quinto apagón de abril y el octavo en lo que va de año se registró este jueves 30 a las 4.58 de la madrugada, tal como lo denunciaron los usuarios a través de las redes sociales.

Según los reportes, el cielo se iluminó y se escucharon sonidos estruendosos. Habitantes de la zona norte aseguran que podría ser una subestación eléctrica cercana.

Tal como se evidenció en la red social Twitter, Maracaibo y otros siete municipios resultaron afectados. Zona que comprende la Costa Occidental del Lago.

Los municipio que quedaron a oscuras son Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, La Cañada de Urdaneta, Mara, Padilla, Machiques y Rosario de Perijá.

A las 6.36 minutos de la mañana el servicio comenzó a restablecerse en algunas zonas, con intensas fluctuaciones. Sin embargo, otros sectores reportan que aún están sin servicio eléctrico.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama