En Altos del Sol Amada llegaron "las siete plagas" en cuarentena

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Sus espacios “se los está llevando el comején” por el franco deterioro que presenta la urbanización en en todos los aspectos

(Foto: Referencial)

En la urbanización Altos del Sol Amado vía al aeropuerto viven “en un desierto” por la falta de mantenimiento de sus espacios y vías que se han corroído con el correr del tiempo.

Uno de sus principales problemas, más común con el resto de la ciudad, es la falta de agua. Tienen un año padeciendo la falta del vital líquido.

“No llega el agua. Tenemos un año sin conocer el suministro de agua potable de tubería, en un principio todo funcionaba bien pero ya esto tiene años en franco deterioro”, asegura un habitante que pidió no ser identificado.

Las calles en Altos del Sol Amado en su mayoría, están extremadamente deterioradas, las capas asfálticas han ido desgastándose, haciendo del lugar un espacio desconsolidado.

“Las tres bocas de visita de cloacas de mi sector colapsan todo el tiempo, especialmente cuando se compra el agua, no porque llega”, aclara, “sino porque cuando se lava, al estar tapada las cañerías, eso se pone un chiquero y hediondo”.

También se quejan que las cajas Clap brillan por su ausencia. “Llegan una o máximo dos en el año, no hace jornadas de nada”, dice otro vecino del sector que también se abstiene dar su identificación porque el consejo comunal los tienen precisados si realizan denuncias.

"Para rematar, no hay transporte público”, dice. “El único consultorio Barrio Adentro no tiene nada de insumos médicos. El colegio Leoncio Quintana está abandona y esto es horrible lo que estamos padeciendo en lo que queda de la urbanización”, expresa.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama