Mercados municipales de Maracaibo abrirán tres días por semana

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Las Pulgas y todo el casco central, la Curva, los Plataneros, el KM 4 y Mercasur podrán trabajar martes jueves y sábado en horario restringido

(Fotos: José Gil)

Las Pulgas y todo el casco central, la Curva, los Plataneros, el KM 4 y Mercasur podrán trabajar martes, jueves y sábado de 8.00 de la mañana a 12.00 del mediodía, tal como lo ordenó la autoridad regional este miércoles 8 de abril.

El despacho del personal y trámites administrativos podrá extenderse hasta las 2.00 de la tarde, cuando se cerrarán las puertas de los mercados.

La medida, que se anuncia luego de tres semanas de cuarentena, le da continuidad al cumplimiento de las normas preventivas contra el contagio por Covid-19.

Durante estos 24 días, los mercados populares más grandes del eje metropolitano del Zulia, estuvieron sometidos al único control del cierre a las dos de la tarde y la obligatoriedad del uso de tapabocas.

También se aplicó la desinfección de los espacios a través del lavado. Sin embargo, son muchos los vendedores informales y compradores que se escapan a los controles sanitarios y a las medidas preventivas.

Además, quedó establecido que “quien no acate las normas de la cuarentena como el uso de tapabocas, incurre en el delito de terrorismo biológico”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama