Detectan “nuevo caso muy probable” de Covid-19 en Maracaibo

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Con este ya serían cinco los enfermos por coronavirus en el Zulia, de los cuales hay un fallecido

(Foto: José Gil Referencial)

Este fin de semana se detectó otro “nuevo caso muy probable” de Covid-19 en Maracaibo, tal como lo informó la autoridad regional en rueda de prensa.

Este paciente está aislado en un CDI y a la espera de confirmación del contagio, ya que se detectó a través de una prueba rápida. “En el abordaje que hicimos con las pruebas rápidas se nos presentó un caso nuevo, muy probable de coronavirus en Maracaibo”.

Según comentó: “los otros tres casos, los esposos y el médico están recuperados. Están la espera de los resultados de sanguíneos para darles el alta”.

Vale recordar que el pasado viernes 3 de abril, la autoridad regional confirmó la primera muerte por Covid-19 en el Zulia. Se trata de un hombre de 71 años que estuvo recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo durante 12 días.

Este diagnóstico se dio a conocer el 30 de marzo por parte de las autoridades regionales, en esa oportunidad indicaron que el señor se presentaba un problema crónico pulmonar.

 

En anciano falleció al anochecer de este jueves 2 de abril. Se conoció extraoficialmente que era ingeniero electricista de profesión. Estuvo recluido 12 días en el Hospital Universitario de Maracaibo, de los cuales 10 estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama