Cardumen de Cataco bendijo el Domingo de Ramos en Aragua

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Producto de una fuerte oleada una masa en toneladas de peces generó toda una serie de connotaciones en el marco de la Semana Santa

(Foto: Captura)

La aparición de un cardumen de Cataco, entre peces comunes en el mar Caribe y otras latitudes del mundo, fue la bendición del Domingo de Ramos este 5 de abril, a orillas de las playas de Ocumare de la Costa y Choroní, en el estado Aragua.

De acuerdo a lo dicho por los pescadores de la localidad, la gran masa de peces, alrededor de unas 14 toneladas, llegó a las orillas producto de un fuerte oleaje.

Justo después, buena parte de la mercancía fue repartida gratuitamente entre los pobladores de la zona.

Desde el inicio de la cuarentena contra el coronavirus, la fauna silvestre ha ido ganando terreno tanto en Venezuela como en todo el mundo.

Para el mundo cristiano, este milagro tiene fuertes signos mesiánicos, proféticos y litúrgicos, lo que ha generado matices connotativos en el marco de la semana mayor, haciendo rememorar los pasajes bíblicos de apóstol Juan 6: 1-15; Mateo 4: 18-22; Marcos 1: 16-20 y Lucas 5: 18-24.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama