Aprende a desinfectar las compras para no correr riesgos

Maria Fuenmayor / Zulia / [email protected]
Hay que tener en cuenta que la mejor manera de ganarle la batalla al coronavirus es la higiene y la precaución

Foto: Cortesia

Desde las manijas de la puerta hasta las bolsas donde tenemos nuestras compras, los estantes y envases de alimentos pueden contaminarse por el Covid-19, por ello te enseñaremos a cómo desinfectar las compras para que no lleves el virus a tu hogar.

Lava los recipientes, con un simple roce de agua y jabón puedes matar al Covid-19. 

Lavarse las manos y desinfectar donde pongas las compras, recuerda que no es lo mismo limpiar a desinfectar, para poder eliminar un virus hay que hacer más que solo pasar la escoba, para eso puedes usar lavandina, alcohol, cloro y agua oxigenada.

Lavar los productos con agua y jabón, lava las frutas y verduras con agua y jabón, al hacer eso eliminas cualquier virus, además que al echarle agua estarías eliminando cualquier pesticida que podría haberle caído.

Según los centros para el control y la prevención de enfermedades, la duración en la que el virus puede vivir en una superficie depende de muchos factores como la temperatura, la humedad y el tipo de superficie.

Además de ellos, hay que limpiar todo lo que toquemos con frecuencia, como el teléfono celular, la billetera, manijas de puertas, llaves.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama