Servicio eléctrico podría restablecerse después del mediodía

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Según la autoridad regional, luego de la falla eléctrica se procedió a realizar un mantenimiento profundo a la subestación el tablazo para quitarle el polvo

(Foto: Cortesía)

El servicio eléctrico en toda la Costa Occidental del Zulia podría restablecerse después del mediodía de este viernes 3 de abril, tal como lo informó la autoridad regional.

De igual manera, confirmó que “hoy a las 4.01 de la mañana tuvimos un problema en la subestación El Tablazo que generó la desconexión de la Costa Occidental y el Sur del Lago”.

Quedaron afectados todos los municipios que están en conexión Yaracuy - Las Morochas y los que hacen conexión por Trujillo y Mérida, aseguró.

También detalló que “se tomó la decisión a las 6.00 de la mañana con Corpoelec, de tomar las horas de la mañana para hacerle limpieza profunda a la subestación, por el tema del polvo”.

De igual manera explicó, que “el polvo en esta época ataca mucho este tipo de instalaciones eléctricas, es por eso que estamos desconectados”.

Para finalizar reafirmó que entre las 11.00 y 1200 del mediodía se estará restableciendo el servicio eléctrico, porque “estamos en plena limpieza”.

Al parecer este sería la continuación de un proceso de saneamiento que se inició este jueves 2 de abril, según tuiteo Corpoelec Zulia en su cuenta oficial.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama