Confirman primera muerte por Covid-19 en Zulia

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Se trata de un hombre de 71 años que estuvo recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo durante 12 días después de confirmado su diagnóstico

(Foto: José Gil Referencial)

La autoridad regional confirmó la primera muerte por Covid-19 en el Zulia. Se trata de un hombre de 71 años que estuvo recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo durante 12 días.

Este diagnóstico se dio a conocer el 30 de marzo por parte de las autoridades regionales, en esa oportunidad indicaron que el señor se presentaba un problema crónico pulmonar.

En anciano falleció al anochecer de este jueves 2 de abril. Se conoció extraoficialmente que era ingeniero electricista de profesión. Sin embargo, será Delcy Rodríguez quien de mayor información sobre el deceso.

El paciente estuvo recluido 12 días en el Hospital Universitario de Maracaibo, de los cuales 10 estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama