Apagón general en costa occidental del Zulia

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Maracaibo, San Francisco y otros municipios del Zulia amanecen sin electricidad este jueves 2 de abril y en plena cuarentena

(Foto: José Nava Archivo)

Un apagón sorprendió esta mañana a las 6.50 a la costa occidental del Zulia. Desde Machiques hasta Maracaibo se suspendió el servicio de electricidad hoy jueves 2 de abril y en plena cuarentena.

Usuarios reportan a través de las redes sociales que toda Maracaibo está sin electricidad, al igual que San Francisco. Desde Machiques hasta Mara, incluido Los Puertos de Altagracia quedaron sin servicio eléctrico.

Los municipios afectados son Machiques, Rosario de Perijá, Jesús Enrique Lossada, Maracaibo, La Cañada de Urdaneta, San Francisco, Los Puertos de Altagracia y Mara, según reportan los usuarios del Twitter.

Una penuria más para un estado donde está restringido el suministro de combustible y la circulación para compra de alimentos es desde las 8.00 de la mañana hasta las 12.00 del mediodía.

A partir de las 8.30 de la mañana, algunos sectores de El Milagro y el norte de Maracaibo reportan que comienza a restablecerse el servicio.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama