A partir de este jueves 2 de abril todo vehículo que circule después de las dos de la tarde sin justificación en el estado Zulia será retenido, tal como lo ordenó la autoridad regional en rueda de prensa.
La justificación para movilizarse por la ciudad después de las 2.00 de la tarde es “motivos de salud” que se asocien con emergencias médicas. También están permisados los autos que transportan alimentos y medicinas, cuyos conductores deben mostrar la debida autorización.
El dictamen es que los autos retenidos sean enviados a un estacionamiento en Desur, según lo notificado en horas de la mañana de este miércoles.
La medida se intensifica debido a que se está en la semana de mayor riesgo de contagio. La mejor prevención es quedarse en casa.
Los primeros carros retenidos, aproximadamente 60 unidades, fueron entregados a sus dueños, pero a partir de este jueves, lo transportarán a un estacionamiento. Posteriormente, se organizará cómo será la entrega.
Se mantiene el horario de trabajo para los comercios de alimentos y farmacias, únicos avalados para laborar. Podrán estar abiertos en un horario comprendido entre las ocho de la mañana y las dos de la tarde.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Bebé con catarata cogénita bilateral necesita operación urgente
21/01/2021 05:19pmRequiere ser operado con suma urgencia ya que está en riesgo de quedar ciego en los próximos seis meses
Disminuye salida de caminantes de Táchira a Colombia
21/01/2021 04:36pmDurante esta semana radical disminuyó notablemente el ingreso de caminantes al municipio fronterizo de Bolívar
Solicitan ayuda para niña zuliana víctima de accidente en Bolivia
21/01/2021 04:16pmJulieta Isabel Páez Bermúdez, de tres años, oriunda del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, es una de las 12 personas que resultaron heridas la mañana del lunes 18 de enero cerca de la frontera de Chile