Unimet da condolencias por muerte de esposa de profesor debido a Covid-19

Redacción Zulia/ /[email protected]
Luego de su deceso, se comprobó que la mujer padecía coronavirus. Su cónyuge está hospitalizado por el virus
Unimet

La casa de estudios no se refirió con respecto a más casos entre su comunidad (Foto: Agencia)

La Universidad Metropolitana emitió un comunicado extendiendo sus condolencias a un profesor por la muerte de su esposa a causa del coronavirus. El académico también esta contagiado, motivo por el cual se encuentra hospitalizado.

hasta el momento, el gobierno ha informado sobre la muerte de dos personas por coronavirus en el país. Se desconoce si la cónyuge del profesor es uno de estos casos de decesos.

La fallecida responde al nombre de Lydia Reiner de Katán, esposa del profesor Lyezer Katán, director del Investigación y Desarrollo.

 Lydia Reiner de Katán falleció este viernes 27 de marzo, luego de que ingresara hace varios días a un centro de salud en Caracas presentando un delicado cuadro.

Según un comunicado de la Unimet, luego del fallecimiento de la señora Lydia Reiner se confirmó que las pruebas realizadas resultaron positivas al coronavirus.

Debido a la alerta por el Covid-19, la Unimet designó un equipo de trabajo que está conformado por miembros del Comité de Salud y Seguridad Laboral quienes con asesoría del Servicio Médico, el Decanato de Estudiantes y la representación estudiantil, ha hecho un seguimiento de la situación local.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama