Hidrolago informa suministro de agua en norte de Maracaibo

Redacción Zulia/ /[email protected]
El abastecimiento por tubería en la zona norte será entre el 28 y el 30 de este mes de marzo e incluye a los Hospitales Universitario, Coromoto y Castillo Plaza
agua

Hidrolago insta a hacer un uso consciente del agua (Foto: Referencial)

Hidrolago informó que entre este 28 y 30 de marzo suministrará agua potable por tubería en las parroquias de la zona norte de Maracaibo.

A través de un comunicado, precisó que habrá un servicio de gravedad norte en parte de las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Raúl Leoni, Olegario Villalobos, Cecilio Acosta, Bolívar, Carracciolo Parra Pérez, Santa Lucía, Coquivacoa, Chiquinquirá, Cacique Mara y Juana de Ávila.

El plan de abastecimiento incluye a los Hospitales Universitario, Castillo Plaza y Coromoto de la ciudad.

"El Hospital Universitario tendrá una frecuencia especial en función de mantener el tanque en sus niveles máximos, tomando como nivel de alerta mínimo el 60 por ciento", esto con motivo de tratarse del centro de salud centinela para la atención del coronavirus, expone el comunicado.

Hidrolago además, insta a los vecinos de estas parroquias a tomar la previsiones correspondientes y a hacer un uso consciente del agua.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama