publicidad


Divulgan contenido falso a nombre de La Verdad

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Personas malintencionadas difunden imágenes modificadas para comprometer la credibilidad de este medio de comunicación

(Imagen: Manuel Espina)

Con toda responsabilidad queremos desmentir el contenido de una imagen que circula en las redes sociales desde hace dos días y que pretende desacreditar la credibilidad y ética de La Verdad.

La imagen en cuestión hace referencia a una nota publicada en este medio el pasado martes 24 de marzo, con el titular: “Trasladan a mujer en ambulancia por sospecha de coronavirus en Haticos”.

En la imagen falsa se cambió el título por: “Trasladan a mujer en ambulancia por positivo coronavirus en Pomona, barrio lo Pinos”. Allí se aprecia, no solo la diferencia en la tipografía, sino el error ortográfico en “los pino”.

También se nota que la franja gris superior tiene manchas blancas como vestigio de que la imagen fue intervenida.

En La Verdad nos hacemos responsables de toda la información contenida en nuestro portal: http://www.laverdad.com/ y nuestras redes sociales.

Pero es imposible evitar que personas malintencionadas divulguen contenido con nuestro nombre, para generar caos y desinformación.

Les recomendamos a nuestros lectores que verifiquen la información entrando a nuestra página web o a las cuentas de Instagram y Facebook de La Verdad.

Todo lo demás que no esté allí reflejado y que circula en las redes sociales es falso. Verifica primero y luego difunde, es por el bien de todos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil enInstagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama