publicidad


Amanecen a oscuras Maracaibo y San Francisco por avería de transmisión

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Aún se encuentran sin servicio eléctrico diversas zonas de la ciudad y todo el estado

(Foto: Cortesía)

Una avería en Línea de Transmisión a 400Kv dejó sin servicio eléctrico a Maracaibo y San Francisco la madrugada de este jueves 26 de marzo, tal como lo informó la Corporación Eléctrica Nacional Zulia (Corpoelec) en su cuenta de Twitter.

Pasadas las 2.00 de la madrugada, los municipios Maracaibo y San Francisco se quedaron sin servicio eléctrico y de inmediato los ciudadanos iniciaron su reporte vía Twitter de su comunidad y los sectores afectados.

Este miércoles 25 de marzo ya se habían presentados fallas y fluctuaciones en el servicio, que los ciudadanos atribuyeron a un repentino racionamiento. Sin embargo, en la madrugada se presentó la falla.

Otros municipios zulianos también reportaron suspensión del servicio eléctrico, como la Costa Oriental del Lago (COL) y Mara. Desde las 4.54 de esta madrugada comenzó a regresar el fluido eléctrico en algunos sectores.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama