publicidad


Reciben alta médica los dos positivos con coronavirus en Anzoátegui

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
El alcalde de Barcelona indicó que los dos pacientes cumplirán ahora islamiento domiciliario durante 14 días

(Foto: Agencias)

Luis Marcano, alcalde de Barcelona, en el estado Anzoátegui, informó que las dos personas que dieron positivo por Covid-19 en la entidad fueron dadas de alta y ahora cumplirán aislamiento domiciliario durante 14 días.

El anuncio lo hizo este martes, durante un encuentro con Integrantes del Órgano de Defensa Integral (ODDI) de la entidad, para evaluar el cumplimiento de los planes establecidos para frenar la propagación del coronavirus causante de la pandemia, reseñó El Tiempo.

El alcalde detalló que hasta la fecha han evaluado a mil 52 personas, de las cuales siete fueron trasladadas a Centros de Diagnóstico Integral (CDI) por afecciones respiratorias, mientras que a otras 19 les fueron tomadas las respectivas muestras para descartar contagio de covid-19.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil enInstagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama